blog de roberto pozuelo

fotografias y algun comentario

– Puesta de sol que ilumina un silo en el tren camino de Leon

with 2 comments

Fotos Julio 2011

¿Tenía yo pocos viajes este mes? Asturias, Galicia, Murcia, Jaen, Málaga. Pués vuelta a Asturias. Estoy tan agotado que hago el viaje en tren, y por el camino me encuentro esto. Una puesta de sol iluminando (¿alumbrando?) un silo. Luz en medio de la tormenta.

Desde el tren camino de Leon

.

Los viajes de trabajo valen la pena: ves cosas bellas y además te paga el viaje la empresa. Solo que en este caso yo me pago los billetes. Pero sigo teniendo la belleza, algo, parte.

robertopozuelo@gmail.com

.

Written by roberto pozuelo

22 julio, 2011 a 22:50

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Roberto. Veo que eres de las pocas cosas que mejoran con el tiempo!!!!
    Me encantan tus publicaciones. Un beso

    Martin

    22 julio, 2011 at 23:11

  2. Hermoso contraste de luz solar y nubarrones grises al fondo, y muy bellos los pequeños ojitos azules del cielo! me encantó esta fotografía, qué bueno que puedes viajar y encontrarte con estas bellezas!!

    silviamacu

    23 julio, 2011 at 7:29


Responder

